Sábado, Noviembre 18, 2017

Interpretación Artística

Con esta herramienta se pretende divulgar y enseñar las concepciones que se desarrollan en la conceptualización del arte en relación a su definición y nociones afines.

En el contenido de esta herramienta estarán distribuidas ciertas temáticas y teorías en las que se desarrollara los conceptos básicos, para la consecución de una definición de arte, este conocimiento y esta herramienta será capaz de orientar a sus usuarios en la búsqueda del concepto de arte ya que utilizara un lenguaje claro y comprensible, esto permite que cualquier nivel educativo puede acceder a su utilización.

Ver más

Teoría del Color

De la manera más práctica y condensada se ha creado este instrumento virtual para el reconocimiento conceptual y enseñanza en torno a la temática del Color, es así que se pretender difundir definiciones teorías y características específicas de lo que llamamos color.

Ver más

Cuentas T

Como preámbulo al concepto de cuenta T, es necesario en primera instancia entender la evolución de la Contabilidad, considerada con una necesidad en el ámbito de los negocios y las empresas, la cual ha llegado a ser considerada una ciencia que por sus características enraizadas en las funciones históricas, aplica lógica a los hechos económicos, implicados todos ellos en el desarrollo de actividades comerciales

Ver más

Balance de una Empresa

Los estados financieros son los documentos que debe preparar la empresa al terminar el ejercicio contable, con el propósito de conocer la situación financiera y la gestión económica de la actividad que desarrolla la empresa y que conduzca una toma acertada de decisiones para el logro de los objetivos de la empresa. Dentro de los Estados Financieros Basicos encontramos el balance general, el estado de resultado, el estado de cambio al patrimonio, estado de cambio de la situación financiera y el estado de flujo de efectivo. En este objeto virtual de aprendizaje se hara énfasis en el primer estado financiero el Balance General pues con su estudio nos permitirá ensimismarnos en los aspectos básico de la contabilidad.

Ver más

Pág. 1 de 3

Inicio
Prev
1