Sábado, Julio 22, 2017
Estás en Recursos Bibliográficos

Colección general

Por la profundidad en el tratamiento de la información, comprende los materiales de consulta general como libros y revistas en todas las áreas del conocimiento.

Colección de Reserva

Está conformada por los textos guías y demás materiales que los docentes seleccionan periódicamente para consulta de los estudiantes.

Colección referencia

Son aquellos materiales (impresos o electrónicos) de consulta rápida como diccionarios, enciclopedias, biografías, atlas, directorios, anuarios, mapas y planos.

Colección de tesis

Está conformada por los trabajos de investigación, trabajos de grado, monografías o tesis, que realizan los estudiantes para optar al título académico correspondiente otorgado por la Universidad.

Colección de medios magnéticos

Comprende la colección de revistas electrónicas, de bases de datos nacionales e internacionales y libros en formato electrónico que la Biblioteca ha adquirido por medio de suscripciones a proveedores de información especializada en todas las áreas del conocimiento.

Colección de Hemeroteca

Comprende la colección de publicaciones seriadas (revistas) en todas las áreas del conocimiento, además de periódicos locales y nacionales (materiales impresos y en medio digital).

Colección de Audiovisuales

Comprende los materiales en formato VHS, DVD, casete y CD.